martes, 29 de marzo de 2016

Unreal



  Cogerte entre mis brazos y susurrarte un "te quiero" mientras mis manos comienzan a acariciar cada parte de tu cuerpo. Mirarte a los ojos, cerrar uno de los míos en modo de guiño, y luego besarte; tu mejilla, tu abdomen, tu boca... ¿Qué más da, con tal de hacerlo?



  Sentarnos en la terraza en una noche fría, mirando la luna y que las estrellas casi nos sonrían. Dormirme en tu hombro, escuchar tus ronquidos y pensar que eres tierno, aunque yo siempre haya odiado los ruidos molestos.



  Ir por la calle cogidos de la mano, que mi cabeza no alcance tus hombros mas que eso no sea un problema que nos moleste a nosotros. Apretar tus dedos fuerte mientras pasa ese perra (y no de animal precisamente) mientras tú me dices "¿crees que me interesa mínimamente?"




  Volver a casa del paseo; desayunar[te], comer[te], merendar[te], cenar[te], y todas las comidas que en medio de estas van. Mancharme con la salsa de tomate, y que tú no uses servilletas para limpiarme. Tirarte una patata mientras ríes a carcajadas. Joder, ¿y beber la cerveza del mismo vaso, mientras tú te encargas de que no beba demasiado?




  Cuando fumamos un cigarro a medias, y tú me echas el humo en la cara, mientras yo aspiro toda la nicotina de la que soy capaz. Haces siempre que sonría con cualquier pequeña tontería, como cuando nos quedamos sin tabaco y me dices "pues comenzaré a fumarte a ti mi pequeña adicción".




  Que me cuides como si tuviera dos años, y me ames como si llevásemos siglos practicando. Que me mimes, que me hipnotices con tus miradas de "vamos a la cama", y que me regales los oídos con versos baratos sacados de "El rincón del vago".



  ¿Pero sabes que es lo que más me gusta de ti?



  Que como solo estás en mi cabeza, nadie puede tocarte. 



  Porque eres irreal,


  como yo, 


  como el amor.




 Atentamente, Belle.

1 comentario: